Tecnología
Aplicación fraude que promete mostrarte la ubicación de tus contactos de Whatsapp es éxito de ventas
Aplicación fraude que promete mostrarte la ubicación de tus contactos de Whatsapp es éxito de ventas
“Location for WhatsApp” tiene un costo de 0,99 euros en la App Store de Apple -unos 770 pesos chilenos- y lo único que hace es mostrar tú propia ubicación.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
“Location for WhatsApp” se llama la aplicación de la App Store de Apple que promete localizar a cualquiera de nuestros contactos de WhatsApp y que ya es todo un éxito de descargas. Sin embargo, es un fraude total.
La aplicación tiene un costo de 0,99 euros -unos 770 pesos chilenos- lo único que hace es mostrarte tú propia ubicación.
Cientos de personas se han quejado en los comentarios de la App Store esperando que se les devuelva su dinero. Pero la desarrolladora de la app, consignada en la tienda virtual como “Cristina Rodriguez”, no ha respondido.
Lamentablemente, "Location for WhatsApp" se instaló como una de las aplicaciones más descargadas del mes en la tienda de Apple, por lo que se calcula que ha estafado a miles de usuarios.
