Tecnología

Apple lo confirmó: los iPhones solo tienen tres años de vida

Apple lo confirmó: los iPhones solo tienen tres años de vida
T13
Compartir
La vida útil del iPhone sería de solo tres años, según una nueva actualización de la política medioambiental de Apple. Y cuatro años para los Mac.

Mucho se ha hablado de la fecha de caducidad de un iPhone. ¿Un año, dos años, nunca caducan? Finalmente la marca de la manzanita dio una respuesta. 

Dentro de una nueva sección de preguntas y respuestas Apple confirmó que sus iPhones tienen una vida útil de tres años.

Apple dijo: "Los años de uso, que se basa en primeros propietarios, se supone que son cuatro años para dispositivos OS X y TVOS y tres años para los dispositivos IOS y watchOS."

Según Apple, el ciclo de vida estimado de un iPhone es de 3 años, aunque como todos sabemos, todavía encontramos en el mercado el iPhone 4s y el iPad 2 ambos con cinco años en el mercado y que a día de hoy siguen recibiendo actualizaciones y son funcionales, sin embargo no podemos disfrutar de todas las novedades debido a las limitaciones que nos ofrece el hardware antiguo que encontramos en su interior.

En la misma sección, también podemos leer como según la compañía, el ciclo de vida del iPad y del Apple Watch es también de tres años. Sin embargo, el ciclo de vida tanto del Mac como del Apple TV se alarga hasta los 4 años, aunque eso no significa que dejen de ser funcionales, al igual que sucede con el iPhone y el iPad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota