Tendencias

Apple se encontraría trabajando en el sucesor de los AirPods

Reportes apuntan a que los "AirPods 2" serían presentados durante la primera mitad de 2019 y una captura de pantalla confirmaría su existencia.

Apple se encontraría trabajando en el sucesor de los AirPods

Los AirPods son unos audífonos inalámbricos presentados por Apple en 2016, los cuales, se han hecho bastante populares entre los usuarios de "la manzana".

Sin embargo, estos audífonos tienen casi tres años de antigüedad, sin que la empresa estadounidense haya anunciado un posible sucesor, aunque esta situación podría cambiar.

Según informa el sitio especializado 9to5Mac, una versión preliminar de iOS 12.2 para desarrollaodres, reveló una pista en torno a unos posibles nuevos AirPods.

Se trata de una pantalla de configuración en donde se aprecia la opción de invocar a Siri, el asistente de Apple, con los audífonos, opción que no está disponible en los modelos actuales.

Apple se encontraría trabajando en el sucesor de los AirPods

Adicionalmente, un reporte de Digitimes aventuró que los "AirPods 2" podrían estrenarse durante la primera mitad de 2019 y que además de poder invocar a Siri, tendrían nuevas funciones centradas en el monitoreo de salud.

Apple no se ha manifestado en relación a estos rumores, por lo que habrá que esperar hasta que la empresa convoque a los medios y realice un evento de presentación para sus nuevos productos.

Lo más visto en Tendencias