Tecnología

Así puedes desactivar los videos al interior de las canciones en Spotify

Así puedes desactivar los videos al interior de las canciones en Spotify
Marcial Cabezas González
Compartir
La opción ha causado opiniones divididas entre los usuarios de la aplicación, existiendo partidarios como también detractores de su uso.

No hay lugar a dudas que Spotify es una de las aplicaciones de streaming más populares del mundo.

LEE TAMBIÉN: Con Paloma Mami y Karol G a la cabeza: Estas son las mujeres más escuchadas en Spotify

Desde hace un tiempo que la plataforma añadió una funcionalidad para varias canciones, la cual reemplazaba la pantalla de reproducción tradicional, por clips de video cortos que se reproducen en bucle mientras suena la pista.

Dicha función es llamada por la aplicación como "Canvas" y ha causado opiniones divididas entre los usuarios, donde existen partidarios de esta función, como también detractores.

Spotify asegura que esta funcionalidad no altera el normal funcionamiento del teléfono y que consume pocos datos y batería, pero si eres de un usuario desconfiado y que además  detesta esta funcionalidad, existe una forma de poder desactivarla y así volver a la pantalla de reproducción tradicional.

Conoce como desactivar los videos en las canciones de Spotify:

Para desactivar los videos al interior de las canciones de Spotify, es necesario ingresar a las configuraciones de Spotify, pulsando el ícono de engranaje en la sección "Tu biblioteca".

Al interior de la configuración de Spotify, debes acceder a la opción de "Reproducción" y luego, al final del menú, desactivar la opción "Canvas".

De esta forma, no volverás a ver videos al interior de las canciones de Spotify y podrás visualizar la pantalla de reproducción tradicional.

Señal T13 En Vivo