Tecnología

WhatsApp suspenderá cuentas de varios usuarios: Así puedes evitar el bloqueo de tu cuenta

WhatsApp suspenderá cuentas de varios usuarios: Así puedes evitar el bloqueo de tu cuenta
Marcial Cabezas González
Compartir
Una actualización en la página web de soporte, reveló la medida tomada por el mensajero.

No hay dudas que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, sin embargo, recientemente anunció que comenzará a suspender las cuentas de algunos de sus usuarios.

LEE TAMBIÉN: Cómo utilizar los nuevos emojis ocultos de WhatsApp

Hace unos días, la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook, actualizó su página de soporte, anunciando que aplicará baneos (o bloqueos) temporales para algunos usuarios.

Se trata de los usuarios que han instalado versiones no oficiales de WhatsApp en sus teléfonos, tales como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, modificaciones que traen nuevas funciones que la aplicación original no incluye.

Sin embargo, desde el mensajero aseguran que estas versiones no oficiales violan los términos y condiciones del servicio, por lo tanto, para evitar la suspensión de tu cuenta, si o si, debes utilizar la versión oficial WhatsApp.

Desde WhatsApp hacen un llamado a que los usuarios utilicen la versión oficial de su aplicación, ya que además, no pueden asegurar que las versiones modificadas puedan ser igual de seguras para los usuarios..

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota