Tecnología

¿El iPhone 8 se podrá cargar de forma inalámbrica?

¿El iPhone 8 se podrá cargar de forma inalámbrica?
T13
Compartir
El medio asiático Nikkei revela que el próximo teléfono de Apple podría tener, finalmente, la posibilidad de ser cargado sin cables.

Cada cierto tiempo aparecen rumores de las nuevas funciones que tendrán los teléfonos de Apple y esta vez se trata sobre la incorporación del sistema de carga inalámbrica en el modelo iPhone 8

Según informa el medio asiático Nikkei, la compañía Foxconn (una de las responsables del ensamblaje y producción de los teléfonos móviles de Apple) estaría realizando pruebas con módulos de carga inalámbrica, que serían integrados en los próximos iPhone 8 como parte de las novedades con las que contarían.

El medio recuerda que reportes de principios de año aseguraron que Apple exploraba una tecnología de carga inalámbrica que no requeriría que el teléfono estuviera cerca de la base de energía. Más tarde, rumores sobre el trabajo de Cupertino con Energous, una empresa que logró la carga inalámbrica mediante ondas de radio, fue revelada por varios sitios Web, aunque nunca confirmados por la compañía.

No hay duda que las expectativas sobre el iPhone de 2017 son enormes, sobre todo teniendo en cuenta que se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer celular de Apple. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */