Tecnología

El legado de Vine: estos fueron sus cinco videos más populares

El legado de Vine: estos fueron sus cinco videos más populares
T13
Compartir
Twitter anunció el fin de la plataforma de producciones de seis segundos, ante la arremetida de Snapchat e Instagram.

Adiós a los videos de seis segundos.

Este jueves, Twitter anunció el término de Vine, la otrora popular plataforma de videos cortos que regaló grandes momentos virales y levantó varias figuras de la generación millennial. Y todo debido a la arremetida que durante los últimos años tuvo Snapchat y más recientemente Instagram, con su modalidad Stories.

Eso sí, la firma anunció que no cerrará su web y que podrá seguir descargándose en iOs y Android, aunque ya no habrá actualizaciones ni nuevas versiones.

Y porque Vine dejó grandes momentos de Internet, te dejamos los cinco videos más populares de sus tres años de vida.

1. Atentados en París

El pasado 13 de noviembre, la capital francesa fue azotada por varios atentados perpetrados por el ISIS. En total, hubo 130 víctimas civiles y siete terroristas de la célula terrorista. En medio de esa situación, se jugaba un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Francia y Alemania. Allí, un fanático noruego captó el sonido de la explosión en medio del encuentro.

2. Patos bulliciosos

A otro noruego se le ocurrió jugar con decenas de patos de hule "que gritan", como puede buscarse en Internet. Sin más que agregar, acá está el resultado.

3. Lady Gaga vs. Leonardo DiCaprio

Uno de los momentos más graciosos y controvertidos de la última entrega de los Globos de Oro fue cuando la cantante se llevó la estatuilla a Mejor Actriz en una Miniserie o Película de Televisión, gracias a su rol en "American horror story: Hotel". En su caminata hacia el escenario, la mujer de "Born this way" empujó sutilmente a Leonardo DiCaprio, que no podía aguantar la risa.

¿Se estaba burlando? El ganador del Oscar aseguró que "simplemente, no sabía qué me pasaba en ese momento".

4. "¿Extrañas a tu mami?"

Probablemente usted ha visto esta conmovedora imagen. En su primer día de escuela, este niño es entrevistado por una reportera que le pregunta si echa de menos a su mamá. La reacción, a continuación.

5. Cuando no tengo idea de las respuestas de un examen

O la manera más rápida de conseguirlas.

 

¡Te extrañaremos, Vine!

Señal T13 En Vivo