Tecnología

Este hotel te hace un descuento por "enjaular" tu celular

Este hotel te hace un descuento por "enjaular" tu celular
T13
Compartir
Una de las sucursales de la cadena The James Hotel de Estados Unidos, tiene un paquete especial para quienes se quieran "desintoxicar".

Hoy en día, cuando el celular es un aparato de primera necesidad para millones de personas en todo el mundo, es casi una utopía salir de casa sin él y estar totalmente desconectado del mundo cibernético. 

Por eso es que la sucursal en Nueva York (Estados Unidos) del hotel The James ofrece una verdadera desintoxicación digital. Este plan llamado "Detox Digital", propone al huésped dejar su smartphone en recepción guardado en una caja fuerte con un temporizador según la estadía del cliente. 

Para incentivar este proyecto, el hotel ofrece 10% de descuento en la habitación en la que deseen hospedarse. Con esto se le ofrece diarios impresos cada día, para así suplir el que no tendrán acceso a la información de manera digital.

Aquellos que quieran optar a este beneficio, y "nueva experiencia", deben reservar e informar con tiempo de anticipación a los trabajadores del recinto para así tener disponible la caja fuerte en la que se guardará el terminal tecnológico.

Los huéspedes de este hotel además tendrán disponible un calendario de actividades como yoga y meditación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota