Tecnología

Facebook destaca las transmisiones Live de Teletrece a nivel mundial

Facebook destaca las transmisiones Live de Teletrece a nivel mundial
T13
Compartir
La red social más grande del mundo incluyó al fanpage de Teletrece entre ocho "casos de éxito" globales en la utilización de Facebook Live, su plataforma de video en vivo.

Facebook distinguió a Teletrece y su fanpage como uno de los mejores del mundo en el uso de la plataforma Live para transmisiones en vivo.

Teletrece y medios de Alemania, Gran Bretaña, Italia, Brasil, Estados Unidos, Taiwán e India fueron reconocidos por la mayor red social del mundo en la última publicación de su blog oficial para medios.

El fanpage de Teletrece, así como todas sus plataformas, utilizan las transmisiones de video en vivo de Facebook para llevar información e interactuar con la audiencias desde el lugar en que la noticia ocurre, sea en Chile u otras partes del mundo.

En su publicación, Facebook destaca la cobertura que Teletrece hizo a través de Live la cobertura de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba desde la misma isla, y los informes emitidos a través de la misma plataforma poco después del ataque terrorista ocurrido en Bruselas (Bélgica) y el tiroteo en la discoteca Pulse de Orlando (Estados Unidos). 

Facebook también destacó el uso de la plataforma en eventos deportivos, como la transmisión en vivo de la celebración del título de la Eurocopa de Portugal en París, y la conferencia de Juan Antonio Pizzi en Nueva York, en la antesala de la final de la Copa América Centenario.

También hizo mención a la cobertura de la celebración de los hinchas chilenos en Plaza Italia, ocasión en la que el fanpage de Teletrece transmitió imágenes aéreas captadas desde el aire por un dron.

 Puedes ver el post de Facebook "Global News Publishers Find Success With Facebook Live" en su blog de medios

Y, por supuesto, te invitamos a seguir el Fanpage de Teletrece para informatarte, entretenerte e interactuar desde tu cuenta en la red social. 

 

Señal T13 En Vivo