EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tecnología

Facebook quiere leer tu mente y está trabajando en una máquina para lograrlo

Facebook quiere leer tu mente y está trabajando en una máquina para lograrlo
Marcial Cabezas González
Compartir
La información fue confirmada por el propio dueño de Facebook en una conferencia realizada en la Universidad de Harvard.

A pesar de polémicas que han afectado a la red social en los últimos tiempos, no hay lugar a dudas que Facebook es uno de los servicios más utilizados por los usuarios alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: El plan de Facebook para limitar la acción de los controvertidos grupos antivacunas

La red social quiere dar vuelta la página y ya está pensando en el futuro, algo que su creador, Mark Zuckerberg ha dejado muy en claro recientemente, asegurando que están trabajando en un "futurista" proyecto que permitiría "leer la mente" de las personas.

En una conferencia realizada en la Universidad de Harvard, el director ejecutvo de Facebook aseguró que la compañía -hace años- trabaja en un proyecto en donde las personas podrían usar sus pensamientos para navegar en una interfaz de realidad aumentada.

Según consigna WIRED, la idea permitiría que- mediante un dispositivo, las personas usen su mente para escribir publicaciones e interactuar de forma intuitiva en las redes sociales.

Al ser consultado si este proyecto es invasivo para la privacidad de los usuarios, Zuckerberg no se refirió al tema, pero escuetamente señaló que "probablemente, esto sería algo que alguien elegiría usar como producto".

 

Señal T13 En Vivo