Tendencias

Filtran imágenes de cómo sería el nuevo Samsung Galaxy Note 7

@evleaks
Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral serían los tres colores disponibles para los interesados en adquirir este smartphone.

¿Eres amante de la tecnología o te gusta estar al tanto de las novedades en materia de smartphone y aplicaciones? Si tu respuesta es sí, entonces esta nota seguro te interesará.

Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del planeta, está preparando el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 7. Un teléfono de unas 5.7 pulgadas, con una resolución QHD (1.440 x 2.560) y 6GB de RAM.

Pero más allá de las especificaciones técnicas, lo que nos interesa es el diseño. Y aquí está la novedad. Evan Blass, un usuario con acceso "privilegiado" a la información, dio a conocer las supuestas imágenes del Galaxy Note 7.

A través de su cuenta de Twitter, Evan Blass publicó la foto del teléfono que saldría a la venta en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral.

El smartphone, que viene a sumarse al Galaxy S6 y al Galaxy Note 5, tendría bordes curvos y llevaría una cámara principal de 12 Mpx y una frontal de 5Mpx.

El dispositivo, según consigna ABC, tendrá protección IP68, que le confiere resistencia al agua y polvo. Además, vendría ya directamente con el puerto USB Tipo-C, el nuevo estándard de la industria. 

LEE TAMBIÉN:

5 errores comunes que matan a los teléfonos celulares