Tecnología

[FOTO] Este sería el aspecto final del próximo Samsung Galaxy S10

[FOTO] Este sería el aspecto final del próximo Samsung Galaxy S10
T13
Compartir
El nuevo dispositivo de la empresa surcoreana será presentado el próximo 20 de febrero.

En febrero, Samsung presentará su nuevo dispositivo tope de gama, el Galaxy S10, teléfono que traería diversas novedades en relación a su edición anterior y que llegaría en tres distintas variantes.

LEE TAMBIÉN: Samsung Galaxy S10 llegaría en febrero y revelan sus posibles precios

Pese a que cada vez queda menos para su presentación oficial, diversas filtraciones a través de Internet revelan cómo sería el aspecto final del dispositivo, junto con algunas de sus especificaciones.

Sin embargo, Evan Blass, conocido filtrador dentro del mundo de la telefonía móvil, subió a su cuenta de Twitter una fotografía en donde se ve el supuesto aspecto final del nuevo buque insignia de Samsung.

Se trata de una fotografía en donde se pueden ver tres supuestas variantes del teléfono: el Galaxy S10E, el cual correspondería a un modelo económico, el S10 "normal" y un S10+, modelo tope de línea que incluso podría incorporar conectividad 5G para Estados Unidos.

Por supuesto, Samsung no se ha referido a estos filtrados, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 20 de febrero, fecha en donde se realizará el evento de presentación del nuevo dispositivo de la firma surcoreana.

Señal T13 En Vivo