Tecnología

Huawei Mate 20 Pro es elegido por los consumidores chilenos como el "Producto del Año"

Huawei Mate 20 Pro es elegido por los consumidores chilenos como el "Producto del Año"
T13
Compartir
El último flagship de la gigante tecnológica recibió el sello POY 2019, el mayor y único premio global que mediante el voto directo de los consumidores reconoce a los productos que destacan por su innovación.

>> Contenido patrocinado por Huawei <<

Huawei Mate 20 Pro fue galardonado con el sello de "Producto del Año 2019", reconocimiento que entrega Product of The Year (POY), premio global que entregan los consumidores y que está presente en 45 países en los 5 continentes.

En esta versión un comité experto junto a más de 2,200 votantes distinguieron a los mejores productos en las categorías alimentos, cuidado personal, higiene, limpieza, hogar y tecnología y valoraron a aquellos que destacaron por sus funciones, innovaciones y diseño.

El Comité de Expertos estuvo integrado por el director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati; la destacada periodista experta en tecnología y emprendimiento, María Elena Dressel; el ingeniero civil industrial, master of science en comunicaciones integradas de marketing, Juan Pedro García; y el ingeniero químico con más de 20 años de trayectoria en el sector de alimentos, Rodrigo Pacheco.

El último dispositivo lanzado por la compañía china obtuvo el máximo reconocimiento en esta versión en la categoría Tecnología, consagrándose como el primer smartphone que gana esta distinción.

El director de productos en Huawei Chile, Marcelo Fuster, indicó que desde la multinacional se encuentran muy contentos con este reconocimiento. “Estamos muy orgullosos de que el Mate 20 Pro haya obtenido este importante premio, sobre todo porque son los mismos consumidores los que nos reconocen y prefieren. Estamos hablando del smartphone más completo del mercado, que además de contar con avanzadas especificaciones, busca facilitarle la vida a las personas”, sostuvo el representante de la compañía.

El HuaweiMate 20 Pro fue presentado a nivel mundial en octubre del año pasado y en noviembre aterrizó en Chile. Entre otras cosas, destaca por ser el primer smartphone en Latinoamérica en contar con un sensor de huella en la pantalla, tener una batería de 4.200 mAh y desbloqueo facial 3D.

Además, dentro de sus principales innovaciones está su cámara triple desarrollada en co-ingeniería con Leica que viene potenciada con Inteligencia Artificial que ahora está aumentada al doble por su red de procesamiento neuronal dual.

Señal T13 En Vivo