Tecnología

HUAWEI Mate 20 Pro se corona como "el mejor smartphone" de la MWC 2019

HUAWEI Mate 20 Pro se corona como "el mejor smartphone" de la MWC 2019
T13
Compartir
El reconocimiento fue entregado por GSMA, organización que preside la feria tecnológica. La entidad destacó su poderoso desempeño, espectacular sistema de cámara, la larga vida de su batería, así como su innovadora solución de carga inversa.

>> Contenido patrocinado por Huawei <<

Huawei sigue sumando y sumando reconocimientos. En el marco de la Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona, su smartphone HUAWEI Mate 20 Pro fue premiado como el “Mejor Smartphone” del show.

La distinción la otorgó GSMA, organización que preside la feria tecnológica más importante de dispositivos móviles y es un reconocimiento al liderazgo en innovación tecnológica que representa el smartphone tope de línea de la marca; su poderoso desempeño; espectacular sistema de cámara; larga vida de batería; innovadora solución de carga; y su sorprendente diseño.

Cabe recordar que el HUAWEI Mate 20 Pro fue el primer smartphone en contar con el Kirin 980, procesador que contiene una red de procesamiento neuronal dual; el primero en contar con una carga inalámbrica Quick Charge de 15W, así como con carga inalámbrica inversa -que permite a los usuarios cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica-. De igual manera fue uno de pionero en América Latina en contar con un sistema de desbloqueo por huella digital bajo la pantalla.

Pero eso no es todo. El HUAWEI Mate 20 Pro también es un referente en cuanto a su calidad fotográfica. En su panel trasero este dispositivo cuenta con el Matrix Camera System, que incorpora la nueva óptica ultra gran angular hecha en conjunto con Leica, la cual permite fotografías mucho más amplias, así como hacer fotografía macro.

El presidente de Handset Business en Huawei CBG, Kevin Ho, declaró al respecto: “Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el HUAWEI Mate 20 Pro. La serie HUAWEI Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible. Las sólidas ventas del HUAWEI Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles”.

GSMA representa la voz de los operadores móviles del mundo, uniendo a más de 750 operadores con 350 compañías en el amplio ecosistema móvil. GSMA además produce los eventos más importantes de MWC que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles, y Shanghái, así como las conferencias regionales Mobile 360 series.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota