ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tecnología

Conoce las nuevas funciones que está preparando Instagram

Conoce las nuevas funciones que está preparando Instagram
T13
Compartir
Los usuarios podrán "silenciar" cuentas y dejar de ver contenido de un usuario, pero sin dejar de seguirlo, tal como ocurre en Facebook.

Instagram sigue recibiendo novedades. Junto a los reposteos al estilo "RT" dentro de las historias, se suman dos nuevas funciones a la red social.

Al estilo de los RT: Instagram Stories permitirá compartir publicaciones de otros usuarios

Instagram ya dejó de ser una red social solo para fotografías, sino también de videos cortos y contenido gráfico diverso. Muchas veces, los usuarios de la red social quieren compartir la publicación de otra persona a sus seguidores, y para ello comparten el link a la publicación o derechamente sacando una captura de pantalla con la foto.

La primera de ellas, se trata de la posibilidad de "silenciar" cuentas, lo cual permitirá dejar de ver contenido de un usuario, pero sin dejar de seguirlo, tal como ocurre en Facebook. 

Para poder silenciar un contacto, solo bastará con pulsar el botón de los tres puntos y pulsar en "Silenciar". Además, no solo permitirá silenciar fotos, sino que también historias.

 

La segunda función que prepara la red social de fotografías, tiene relación con el feed, ya que notificará cuando hayas visto todas las imágenes de las últimas 48 horas. 

Esta función no tiene fecha de estreno por el momento, debido a que se encuentra en fase de pruebas, sin embargo, la opción de silenciar usuarios estará disponible para todos dentro de la próxima semana.

Instagram te dirá cuánto tiempo llevas usando la aplicación

Nuevas funcionalidades están por llegar a Instagram, y es que la red social de fotografías indicará a los usuarios cuánto tiempo llevan usando la aplicación.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */