Tecnología

Instagram prepara nueva función pensada en los amantes de la música

Instagram prepara nueva función pensada en los amantes de la música
Marcial Cabezas González
Compartir
Se trata de una opción que podría llegar a las historias de la red social, ideal para aquellos que gustan compartir música al interior de Instagram.

No hay lugar a duda que Instagram es una red social en constante crecimiento, además de ser una de las más populares a nivel mundial.

Parte importante de la red social son las historias (o stories), las cuales sirven para compartir fotos o videos efímeros y que se eliminan al cabo de 24 horas.

Dentro de los contenidos que se suben, es muy normal que tus amigos de Instagram suban pequeños clips con música o letras de una canción y al parecer  la red social subsidiaria de Facebook estaría pensando en aquellas personas, ya que en un futuro, Instagram permitiría añadir letras de canciones a las historias.

Esta nueva función fue descubierta por Jane Manchun Wong, conocida desarrolladora que a través de sus redes sociales, muestra futuras novedades que podrían traer las aplicaciones de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Jane Manchun Wong: la joven a la que le temen Facebook, Instagram y otros grandes de Silicon Valley

Lo particular es que, según lo descubierto por Wong, estas letras irían coordinadas con la música, por lo que irían cambiando según avanza la canción al más puro estilo de un karaoke.

Así puede verse a través de su publicación en Twitter, donde prueba la función con la conocida canción de Rick Astley, "Never gonna give you up".

Se desconoce cuando esta nueva función pueda llegar para todos los usuarios, ya que desde la red social no se han manifestado en torno al tema.

Señal T13 En Vivo