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La curiosa condición de una empresa de seguros de vida a sus clientes

La curiosa condición de una empresa de seguros de vida a sus clientes
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La empresa exigirá esta condición a todos sus clientes desde 2019. Explican que se busca incentivar una vida saludable.

Un curioso requerimiento está solicitando una empresa en Estados Unidos a quienes contraten sus seguros de vida.

Se trata de John Hancock, empresa que exigirá a todos sus clientes desde 2019, la contratación de "Vitality", un nuevo programa de la compañía consistente en una serie de beneficios para sus usuarios. Sin embargo, requieren que ellos utilicen una pulsera o reloj inteligente para utilizarlo, tales como un Apple Watch o Fitbit, para monitorear su estado de salud.

Su funcionamiento se basará en la información que recopile el dispositivo, tales como distancia caminada, consumo de alimentos, ejercicios, etc, datos que podrán ser vistos por la empresa.

Por lo tanto, aquellas personas que tengan una vida más activa y saludable, recibirán beneficios por parte de la aseguradora, tales como descuentos en el plan de salud o tarjetas de regalo en tiendas como Amazon o Walmart.

Seguro de vida
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La versión más básica de Vitality no tendrá un costo adicional para los asegurados, mientras que el plan con más beneficios, tendrá un costo mensual de dos dólares (alrededor de $1.400 pesos chilenos).

 

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