Tecnología

Precio y Calidad: Dos alternativas tecnológicas para regalar en el Día del Niño

Precio y Calidad: Dos alternativas tecnológicas para regalar en el Día del Niño
T13
Compartir
Los smartphones y tablets se presentan como alternativa. Aquí unos tips, para escoger el modelo correcto.

Contenido patrocinado por Huawei

Falta poco para que se celebre el esperado Día del Niño el próximo 11 de agosto. Y por lo mismo, los padres, abuelos y tíos ya están buscando el regalo perfecto para sorprender a los más pequeños. 

Tal como ha ocurrido en años anteriores, los productos tecnológicos, como los smartphones, son los regalos más demandados para estas fechas. Más aún cuando se instaló el debate sobre el uso de teléfonos celulares en instituciones educativas. 

Y es que el celular tiene un uso recreativo, pero también académico. Sin embargo, para la elección del modelo ideal para un niño es necesario considerar ciertas características específicas para que sean útiles. A continuación, Huawei presenta algunas recomendaciones:  

PANTALLA GRANDE

El celular puede ser una gran herramienta de aprendizaje. Por lo mismo, este 2019 Google diseñó una novedosa aplicación que le enseña a niños en India a leer. La app que desarrolló se llama Bolo, y por medio de ejercicios interactivos se educa a los menores. Precisamente, para capturar la atención de los niños, Huawei recomienda una pantalla como la del Huawei Y9 Prime que tiene una pantalla grande de 6.59 pulgadas y UltraullView. 

Además, este equipo cuenta con una cámara frontal auto retráctil que incluye un sistema pop up motorizado y una mayor capacidad de ahorro de tiempo de carga, permitiendo al usuario utilizar apps  y ver videos por mucho más tiempo. 

"Buenas opciones de smartphones para jóvenes son la Serie Y de Huawei. Dentro de esta, algunas  recomendaciones son el Huawei Y9 Prime 2019 y el Huawei Y9 2019", aseguran desde la compañía. 

Entre el 9 y el 11 de agosto, Huawei, en sus tiendas del Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Barrio Independencia y en el Mall Marina de Viña del Mar  realizará actividades para los más pequeños, entre las que destacan la entrega de peluches.
Huawei

PRECIO CALIDAD

A la hora de elegir el modelo, hay que considerar el factor precio calidad.  El Huawei Y9 2019, tiene un precio de referencia de $139.990 y destaca por su pantalla de 6,5 pulgadas, además de contar con dos cámaras frontales más dos cámaras traseras, las que incluyen reconocimiento facial.

También cuenta con una gran batería de 4.000 mAh, lo que garantiza el funcionamiento de al menos un día completo de uso y 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD. 

Tablets para el Día del Niño

Los smartphones no lo son todo para los más pequeños. Actualmente, el negocio de las tablets se ha hecho cada vez más popular cada Día del Niño. 

Hablando de tablets, la compañía también tiene dos modelos con descuento para esta fecha: el Huawei MediaPad T3 7 y el  Huawei MediaPad M5 lite 10.1. 

La MediaPad T3 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas y una batería de larga duración que permite que los niños se entretengan durante el tiempo que necesiten. Su precio parte desde $ 49.990. 

La MediaPad M5 lite 10.1, por otro lado, tiene una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, cuerpo de aluminio y cuatro altavoces con sonido firmado por Harman Kardon. "Es una excelente tablet para ver videos y su precio es de $ 179.990", dicen desde Huawei.  

Señal T13 En Vivo