Tecnología

Cinco interesantes y útiles sitios web que seguramente no conocías

Cinco interesantes y útiles sitios web que seguramente no conocías
Francisca Casanova
Compartir
Reddit seleccionó una serie de páginas prácticas que por lo general no aparecen en los buscadores comunes.

El gestor de contenidos Reddit ha sorprendido a muchos de sus usuarios con una selección de los sitios web que todos deberíamos tener en nuestros favoritos.

La mayoría de estos no aparecen de forma cotidiana en nuestros buscadores regulares. Por eso, acá seleccionamos cinco de los que seguramente nunca habías escuchado, pero que deberías conocer.

Acá seleccionamos algunas de las mejores:

1. Haz cualquier página amigable para imprimir

www.printfriendly.com

Olvida tener que copiar un texto en word para luego imprimirlo. Con este sitio, sólo deber ingresar la url del contenido que quieres imprimir, y te transformará la página a un formato amigable para imprimir. 

2. Tu vida en perspectiva

you.regettingold.com

Ingresa tu fecha de cumpleaños y este sitio web pone en perspectiva todos los años de tu vida, con un montón de estadísticas que incluso llegan a ser un poco morbosas.

3. Los acordes de (casi) todas las canciones

chordify.net

Si estas en el proceso de aprender a tocar un instrumento y quieres sacar esa canción y sólo esa, lo más probable es que chordify puede ayudarte a descifrar los acordes. 

4. Sonido ambiente para la relajación

asoftmurmur.com

Sin duda, el favorito. 

El relajante sonido de la lluvia, el sonido lejano (o muy cercano) de truenos, el vientos, olas, pájaros o incluso el murmullo de una cafetería.

Sea el que sea el sonido que necesites para relajarte, con A Soft Murmur podrás trasladarte a otro lugar con estos agradables sonidos ambientales. 

5. Síguele el precio a tu producto online

camelcamelcamel.com

Muchas veces vemos productos en Amazon, pero su elevado precio impide que lo compremos. Algunos compradores empedernidos lo siguen hasta que baja de precio, pero muchos otros lo olvidamos y nunca lo compramos.

Para eso está camlcamelcamel, el sitio web que te alerta y sigue los precios de los productos. 

Revisa todos los sitios destacados en Reddit haciendo CLICK AQUÍ. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota