EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

Los Vengadores: ¿Cuándo llegaría su anunciado videojuego?

Los Vengadores: ¿Cuándo llegaría su anunciado videojuego?
Rodolfo Campos
Compartir
Una oferta de trabajo por parte de Crystal Dinamics está buscando un productor que los ayude a desarrollar títulos para la nueva generación de consolas.

Hace ya dos años Marvel presentó un trailer correspondiente a su nuevo gran videojuego de Los Vengadores, titulado The Avengers Project.

Revisa este video también:

El juego está bajo la tutela de la histórica compañía Square Enix, responsables de la existencia de sagas como Just Cause y Final Fantasy; como también bajo el desarrollo de Crystal Dinamics, quienes nos han entregado las últimas tres entregas de Tomb Raider. 

Desde ese enero del 2017 poco y nada hemos sabido del juego. Por fortuna el director creativo de Crystal Dinamics, Shaun Escayg, confirmó que el título sigue en desarrollo y que pronto tendremos nuevas informaciones. 

"Gracias a todos por el interés en The Avengers Project. Estamos trabajando duro en este juego tan ambicioso y estamos emocionados de compartir más cuando el tiempo sea el indicado", declaró Escayg a través de su cuenta de Twitter.

Pero sin anuncios oficiales, si podemos especular con una posible fecha de salida del juego, ya que en la página web de Crystal Dinamics se publicó una oferta de trabajo, buscando a un Jefe de Producción para "trabajar con socios externos y construir juegos para consolas de nueva generación y PC".

Es de esperar que las nuevas versiones de PlayStation y Xbox sean anunciadas este 2019 y junto a éstas podremos apreciar un nuevo trailer de The Avengers Project.

Si hablamos de fechas en específico, podemos especular con que Microsoft presentará su nueva sobremesa en el E3 del mes de junio, mientras que Sony, quienes se restaron de la convención de este año, presente la suya un poco antes.