Tendencias

Mejora de Spotify beneficiará a los usuarios que descargan música para usarla sin conexión

Spotify
Pese a la masificación de las redes móviles, muchos prefieren esta alternativa.

Spotify es uno de los servicios de música por streaming más populares del mundo y por ello, cada día buscan mejorar su servicio para captar nuevos usuarios y dejar contentos a los actuales.

Pese a que las conexiones móviles se han masificado, la función de descargar canciones para escucharlas sin conexión sigue siendo una de las más utilizadas por los usuarios, principalmente cuando las conexiones no son de buena calidad o la cuota de datos móviles no es tan alta.

Pese a aquello, Spotify tenía una limitante y es que no puedes descargar todas las canciones guardadas en tu cuenta a tu dispositivo, ya que la aplicación tenía un tope de 3.333 canciones y en hasta tres dispositivos.

Sin embargo, según consigna Rolling Stone, Spotify aumentó la cantidad de canciones que se pueden descargar a tu celular y ahora podrán tenerse hasta 10 mil pistas sin conexión y en hasta cinco dispositivos. Siempre dependiendo de la memoria interna de cada uno de ellos.

Si bien todavía existe un límite, llegar a él será mucho más difícil, y se acercará un poco a la sensación de no tener límite.