Tecnología

Microsoft Edge: Las novedades del navegador que reemplazará a Internet Explorer

Microsoft Edge: Las novedades del navegador que reemplazará a Internet Explorer
T13
Compartir
Microsoft Edge trae varias nuevas herramientas que, de seguro, gustarán a quienes lo empiecen a utilizar.

Microsoft Edge es el nuevo explorador web de Microsoft, el cual permite escribir en páginas web, leer sin distracciones y hacer muchas más cosas en línea.

A continuación destacan las novedades más importantes del navegador que reemplaza a Microsoft Internet Explorer, que este martes 12 de enero llega a su fin.

Escribir en internet

Microsoft Edge es el único explorador que permite tomar notas, escribir, dibujar y resaltar cosas directamente en páginas web. Luego se puede guardar y compartir el trabajo de la forma habitual. Para saber cómo se puede realizar esto, solo ingresa aquí y sigue los pasos.

Llevarse las lecturas a todas partes

La opción Lista de lectura de Microsoft Edge ofrece un lugar para guardar artículos u otro contenido que se quiera leer más adelante (en el bus, durante el fin de semana o cuando le apetezca al usuario). Ingresando al siguiente link se conocerá más a fondo cómo funciona esta herramienta.

Edge ha llegado a quedarse con el lugar de Internet Explorer
Edge ha llegado a quedarse con el lugar de Internet Explorer

Deshacerse de las distracciones

Ahora Internet no obstaculizará una buena lectura. La Vista de Lectura barre con los contenidos distractores para que se pueda leer solo lo que interesa. Clickear aquí para interiorizarse de esto.  

Todas las cosas en un mismo lugar

Ya no se tendrán que buscar más los archivos que se descargaron o los sitios que se marcaron. El hub permite acceder con un solo clic a favoritos, descargas, listas de lectura y mucho más. Conoce al pinchar aquí el paso a paso de estas funciones.

LEE TAMBIÉN: 

Llega el fin de una era: Este martes deja de existir Internet Explorer

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota