Tecnología

No hay "aegis" que valga: El primer vistazo de Age of Empires IV lo conoceremos recién en noviembre

No hay "aegis" que valga: El primer vistazo de Age of Empires IV lo conoceremos recién en noviembre
T13
Compartir
El videojuego de estrategia fue anunciado hace dos años y no hemos tenido mayores novedades. ¿Valdrá la pena la espera?

En el legendario juego Age of Empires habían distintos códigos para sacar ventaja en el intento por dominar el mapa frente a los adversarios, como en la segunda entrega de la saga, cuando al teclear "aegis" todas las construcciones se realizaban con un solo martillazo de nuestro fiel aldeano.

Bueno, parece que en el desarrollo del cuarto de la saga no conocen algo similar porque tendremos que seguir esperando. Aunque han pasado dos años del maravilloso trailer de anuncio, en este tiempo hemos sabido poco y nada del nuevo estreno de Microsoft Games y todo indica que seguiremos algunos meses así.

Trailer de anuncio de Age of Empires IV

Se esperaba que el primer gameplay del juego se presentara en el evento Gamescom que se desarrolla por estos días en Colonia, Alemania, pero ahora se confirmó que dicho video se presentará recién en noviembre.

La información fue revelada por el marketing manager de Xbox, Aaron Greenberg al medio alemán GameStar. La gran presentación del remozado AoE sería en el evento anual de la consola que se realizará en Londres.

Age of Empires es uno de los videojuegos de estrategia más famosos y reconocidos de todos los tiempos. En términos simples, se trata de hacer crecer una civilización y derrotar a tus adversarios por la vía militar, económica o diplomática. Cada entrega se ha situado en distintos puntos de la historia universal abarcando culturas como la fenicia, la romana o los mayas.