EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

Nueva aplicación te ayudará a encontrar a tu mascota perdida

Nueva aplicación te ayudará a encontrar a tu mascota perdida
T13
Compartir
Finding Rover ya está disponible para dispositivos que tienen sistema operativo Android. La novedosa app es gratuita y permite encontrar a cualquier tipo de mascota que esté extraviada.

¿Qué pasaría si todas las mascotas que existen en Chile estuvieran registradas en una misma plataforma? Eso es lo que busca Finding Rover, una nueva aplicación que ayudaría a los dueños de animales a encontrar a su mascota en caso de extravío.

Para utilizarla, en primer lugar debes sacarle una foto a tu compañero. Luego lo registras: anotas tus datos personales y las características de tu mascota. Y en caso de extravío, notificas a la plataforma que tu animal está perdido.

Si otra persona que utiliza Finding Rover encuentra a un animal perdido, debe sacarle una foto y en caso de que coincidan los rasgos físicos de la mascota con el del dueño, se le informará al compañero que notificó el extravío.

Quién encuentre al animal perdido deberá señalar la hora y la ubicación exacta donde lo encontró. Ambos se juntaran y el dueño recuperará a su mascota.

La aplicación está disponible solo para celulares con sistema operativo android y puede adquirirse de forma gratuita.

Según informó la señal televisia América Tevé (Miami): "la aplicación la creó un dueño que nunca encontró a su mascota".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota