ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tecnología

Pokémon Go: Las razones por las que aún no llega a Chile

Pokémon Go: Las razones por las que aún no llega a Chile
T13
Compartir
La empresa Niantic se refirió a esto mediante un comunicado en Facebook.

Los rumores decían que el juego del momento, Pokémon Go, llegaría a Chile el domingo 31 de julio. Lamentablemente muchos chilenos se quedaron con las ganas de jugarlo, ya que la empresa retrasó el lanzamiento del juego en países como Chile, Brasil y Argentina.

Este martes, la empresa a cargo del juego se refirió a esta demora mediante el Facebook oficial de la aplicación.

En el comunicado hablaron de la nueva actualización que tiene a varios jugadores enfurecidos, pero también hicieron mención a los países donde aún no llega el juego.

“Entrenadores, como muchos saben, recientemente hemos hecho algunos cambios en Pokémon Go”, comienza el comunicado, explicando algunas de estas modificaciones del juego. Seguido con las razones de porqué bloquearon el acceso a aplicaciones de terceros que los usuarios utilizaban para rastrear pokemones.

La publicación en Facebook termina con la mención de los países que lamentablemente aún no tienen la oportunidad de jugarlo. "La gran cantidad de usuarios que se han sumado a la experiencia Pokémon Go alrededor del mundo es... un reto interesante, ¡y aún no hemos terminado! Sí, Brasil, queremos llevarle el juego a ustedes (y a muchos otros países en los que aún no está disponible)".

La publicación hace referencia también a los miles de mensajes que han recibido por los fanáticos que se encuentran a la espera del juego. "Queremos que sepan que estamos trabajando durante horas para hacer que el juego siga creciendo a medida que continuamos con el lanzamiento mundial.

La empresa aún no detalle alguna fecha en específica para el lanzamiento de la aplicación en Sudamérica, por lo que solo queda esperar para que podamos unirnos a la fiebre Pokémon Go.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */