Tecnología

Reportan un grave error al actualizar Windows 10

Reportan un grave error al actualizar Windows 10
T13
Compartir
Un bug en el sistema compromete el correcto funcionamiento de la pantalla del computador.

Microsoft vuelve a vivir un dolor de cabeza. Con la actualización de octubre de su sistema operativo Windows 10, le ha dado más problemas que satisfacciones. Si primero se detectaron borrados de archivos, ahora un error del software afecta el correcto funcionamiento del brillo del monitor.

El problema se centra en la versión 1809 del sistema operativo de la plataforma estrenada por la compañía fundada por Bill Gates. Cada vez que se enciende el PC el brillo de la pantalla se reduce de manera inmediata entre el 0% y el 25%. 

Situación que deja la pantalla en negro, y obligando a utilizar otras opciones para tratar de solucionar este bug. Problema que se ha dado a conocer en foros de Microsoft, donde aconsejan activar la opción de brillo adaptativo, consiguiendo neutralizar el error mientras utilizas el computador.

Microsoft y Virgin Media emitieron recomendaciones.
Microsoft y Virgin Media emitieron recomendaciones.

Sin embargo, la falla volverá a aparecer en un reinicio o nueva sesión. Por lo que esta solución "parche", viene a dar una alternativa no oficial, ya que desde la empresa no han reconocido esta problemática, como así lo hizo con la desaparición de archivos.

Por estos antecedentes se recomienda no actualizar el sistema, hasta que se reporten nuevas versiones mejoradas y sin problemas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota