Tecnología

Revelan el precio que tendría el nuevo "iPhone barato" de Apple

Revelan el precio que tendría el nuevo "iPhone barato" de Apple
Marcial Cabezas González
Compartir
El iPhone 9 (o iPhone SE 2) sería presentado durante los próximos meses y tendría un precio notoriamente más económico respecto a los otros modelos.

Pese a que a mediados del año pasado ya se presentaron los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, Apple tendría en carpeta presentar dentro de los próximos meses un nuevo iPhone.

Lee también:Filtran posible diseño del iPhone SE2: muy parecido a iPhone 8 y con TouchID incluido

Diversos medios especializados aseguran que se trataría de un "iPhone barato", cuyo precio sería considerablemente menos respecto al de sus hermanos mayores.

Según reporta Fast Company, se trata del denominado iPhone 9 o iPhone SE 2, un dispositivo que tendría las características físicas de un iPhone 8, pero con componentes internos actualizados y mejorados.

¿Qué precio podría tener el nuevo "iPhone barato"?

Según fuentes cercanas al citado medio, el nuevo dispositivo de la manzana tendría un precio de lanzamiento cercano a los 399 dólares, cerca de 316 mil pesos chilenos al cambio.

Las motivaciones de Apple de lanzar un teléfono más "económico", vendría de la mano de competir en el mercado indio, como también incorporar nuevos usuarios a su ecosistema de servicios, tales como Apple TV+ o Apple Music.

Se espera que este nuevo terminal sea presentado durante marzo, sin embargo, desde Apple no se han referido a las especulaciones, ni mucho menos, ha confirmado la existencia del dispositivo.

Señal T13 En Vivo