Tecnología

¿Está con problemas con WhatsApp Web? Acá te tenemos la solución

¿Está con problemas con WhatsApp Web? Acá te tenemos la solución
Edo Woo
Compartir
Varios usuarios en redes sociales han reportado la falla, que no permite el ingreso de los usuarios a la versión de escritorio.

En las últimas horas WhatsApp parece no estar funcionando como debe y no únicamente a ti, sino a varios más.

La aplicación de mensajería está presentando problemas con su versión de escritorio, esa que se accede a través de web.whatsapp.com. ¿Cuál es el problema?

A muchos usuarios les está apareciendo un mensaje a la hora de vincular el móvil con el escritorio, de que debe actualizar la aplicación.

Esto no está permitiendo que los usuarios puedan usar WhatsApp en sus PCs o Laptops, obligando el reenvío de mensajes y link a otros servicios que si permiten el trabajo entre móvil y escritorio (Hangout, Telegram, Keep, iMessage, etc).

Es cierto, no es un problema generalizado pues a muchos les anda sin problemas aquello, pero a otros varios no. Acá algunos comentarios en redes sociales.

En T13 hemos hecho algunos ajustes y hemos encontrado una solución. Para ello debes verificar si eres usuario inscrito en el porgrama beta de WhatsApp. ¿Qué es eso? Pues la forma de recibir por adelantado algunas funciones antes de ser oficializadas en las tiendas móviles.

Si eres parte del programa Beta de WhatsApp y estás teniendo problemas, la solución es salirte de aquello. Desintalar la app y reinstalar. Luego verás cómo vuelve a funcionar WhatsApp Web.

Como es sabido, las versiones beta -y como su nombre lo indica- permiten probar funciones previas a ser oficializadas sin que toda la app en este caso, esté completamente estable a la entrega de todos los usuarios.

Así es como los "tester" sirven como conejillos para constar qué fallas hay antes de lanzarlas a todo el mercado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota