Tecnología

¿Tienes un iPhone 11? Usuarios reportan molesta falla en sus pantallas tras recibir actualización

¿Tienes un iPhone 11? Usuarios reportan molesta falla en sus pantallas tras recibir actualización
Marcial Cabezas González
Compartir
A través de redes sociales y otros sitios webs, poseedores de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, acusan que las pantallas repentinamente tienen tonos verdosos.

¿Posees alguno de los nuevos iPhone 11? ¿Ya sea el modelo normal, Pro o Pro Max? Pues esta información podría ser de tu interés, ya que a través de redes sociales, múltiples internautas están reportando problemas con la pantalla de sus celulares.

Según detalla 9To5Mac, a través de la red social Reddit, poseedores del teléfono de Apple acusan que las pantallas se colocan repentinamente con un tono verdoso.

No se tiene claro cómo ocurre el problema, ya que a través de la misma red, algunos internautas acusan que el problema se produce al desbloquear el teléfono, o cuando se activa el modo oscuro y el filtro de luz azul.

Sin embargo, según el citado medio, el problema estaría en una actualización del sistema operativo de los teléfonos, iOS 13.5, ya que gran parte de los reportes vienen luego que los usuarios actualizaran sus teléfonos a dicha versión del sistema.

Desde Apple no han confirmado este error y de momento, se desconoce como puede ser solucionado, por lo que habrá que esperar a que la empresa estadounidense libere una nueva actualización que pueda corregir estos problemas.

Señal T13 En Vivo