Tecnología

[VIDEO] Abuelo adicto a Pokémon Go aumenta su colección de celulares

[VIDEO] Abuelo adicto a Pokémon Go aumenta su colección de celulares
T13
Compartir
El año pasado, Chen San-yuan poseía 15 teléfonos los que utilizaba para jugar la popular aplicación de manera simultánea.

Chen San-yuan es un anciano de 70 años que cobró fama mundial tras darse a conocer su historia. El instructor de Feng Shui dedica su tiempo libre a jugar Pokémon GO, un  hobby que "evolucionó" a otro nivel.

Y es que el taiwanés en esos días recorría las calles de su ciudad en una bicicleta equipada con 15 celulares, cada uno con distintas cuentas del videojuego de Niantic, poseyendo una gran colección de criaturas.

Pero, ¿cómo lo hace para mantener todos los celulares cargados? La respuesta, de la boca del mismo Chen, es simple: "Tengo cargadores regulares y otros especiales. Los especiales pueden cargar hasta 20 horas por celular", declaró al canal de YouTube Exp.GG.

Revisa este video también:

Un año después, el septuagenario no se ha cansado del Pokémon GO e incluso agrandó su colección de teléfonos, llegando a la descabellada suma de 21 dispositivos.

Y aunque hasta hace un tiempo gastaba cerca de 1000 dólares, Chen ha sido enfático en que es algo que le ayuda a "prevenir el alzheimer".

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */