ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tecnología

[VIDEO] Facebook sale al paso de Tinder con nueva función de citas

[VIDEO] Facebook sale al paso de Tinder con nueva función de citas
Javier Sáez
Compartir
La red social hizo el anuncio en su evento anual con novedades sobre la plataforma. La función integrará elementos como los grupos o eventos.

Sólo semanas después de enfrentar su peor crisis por el escándalo Cambridge Analytica, Facebook realiza durante esta semana el evento F8, donde informa las novedades de la platforma.

La gran noticia del primer día fue el anuncio de la nueva herramienta que tendrá Facebook para facilitar citas entre sus usuarios. Sí, la empresa de Mark Zuckerberg busca competirle a Tinder.

En una corta exposición, se dijo que "la gente ya usa Facebook para conocer nuevas personas y queremos hacer mejor esa experiencia".

[RELACIONADO] El peor escándalo de Facebook paso a paso

En ese sentido, los usuarios podrán generar perdiles para "Dating" de manera separada a sus cuentas principales y los posibles "matches" serán recomendados a partir de las preferencias y amigos en común. También se integrarán elementos como los grupos y los eventos en los que los distintos perfiles pongan interés. 

El estreno se espera para fines de año cuando se entregarán más detalles pero ya se conoce el más importante: lo que hagas en este apartado no se mostrará a tus amigos.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */