Tecnología

[VIDEO] Con espectaculares gráficas y a lo GTA: El trailer del nuevo videojuego de "Spider Man".

[VIDEO] Con espectaculares gráficas y a lo GTA: El trailer del nuevo videojuego de "Spider Man".
T13
Compartir
El lanzamiento de la nueva entrega del 'hombre araña' será el 7 de septiembre, sólo para PlayStation 4.

Se reveló el trailer del nuevo videojuego de "Spider Man", que será lanzado el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4 y que intentará consolidar el éxito que tuvo la  compañía Marvel con sus últimos estrenos en el cine.

El registro audiovisual da muestra de un nuevo concepto en la jugabilidad, ya que se adelantó que será un "mundo abierto", algo así como el estilo de Grand Theft Auto, con una ciudad completa a disposición del jugador para realizar distintas misiones y explorarla a placer.

El juego consistirá en la vida de un Peter Parker post-universidad, que buscará mediante la ayuda de otras personas superar los desafíos que ser un superhéroe le pondrá por delante. 

"Spider Man" contará con personajes secundarios famosos provenientes de los cómics, como la tía May o la pelirroja Mary Jane. También incorpora villanos como Escorpión o Silver Sable, además de unos menos conocidos como el Señor Negativo.

El nuevo estilo permitirá recorrer Nueva York balanceándose en telaraña y luchando contra un sinfín de enemigos, muy similar a los juegos de Batman: Arkham, que lograron el éxito desde su lanzamiento.

Revisa el trailer a continuación

Trailer de nuevo videojuego de Spider-Man