Tecnología

[VIDEO] Usuario reporta grave falla en el nuevo iPad de Apple

[VIDEO] Usuario reporta grave falla en el nuevo iPad de Apple
T13
Compartir
Este nuevo dispositivo tiene un costo que parte en los 800 dólares y destaca por sus reducidos marcos en la pantalla, siguiendo la tendencia del iPhone Xs.

A fines de octubre, Apple presentó una nueva versión de su popular tablet, el iPad Pro, la cual destaca por ser mucho más delgada que el modelo anterior y sus reducidos marcos en la pantalla, siguiendo la tendencia del iPhone Xs.  

Este nuevo dispositivo de la manzana tiene un costo que parte en los 800 dólares (alrededor de 536 mil pesos) para la variante con pantalla de 11 pulgadas, mientras que el modelo más caro, bordeará los mil dólares (aprox. 670 mil pesos).

Sin embargo, está en cuestión la durabilidad del dispositivo, ya que el conocido youtuber Zack Nelson, del canal JerryRigEverything, cuestionó la resistencia del dispositivo.

Nelson somete varios dispositivos a diversas pruebas de resistencia y el nuevo iPad Pro no fue la excepción, sin embargo, el nuevo dispositivo de Apple sufrió más de la cuenta, ya que el youtuber mostró que la nueva tablet de Apple es propensa a rayones e incluso se dobla con facilidad.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota