Tecnología

[VIDEOS] La NASA realiza compilación de “sonidos espeluznantes” del espacio para Halloween

[VIDEOS] La NASA realiza compilación de “sonidos espeluznantes” del espacio para Halloween
T13
Compartir
La agencia espacial prepara la noche de brujas con algunos de los sonidos más extraños captados en la inmensidad del espacio.

Elevándose hacia las profundidades de nuestro universo, valientes naves espaciales recorren el cosmos, rompiendo imágenes de las maravillas celestiales. Algunas naves espaciales tienen instrumentos capaces de capturar emisiones de radio. Cuando los científicos los convierten en ondas sonoras, los resultados son espeluznantes al escucharlos.

La fiesta de noche de brujas está muy cerca y para eso, la agencia espacial NASA ha recopilado una serie de "sonidos" elusivos de aulladores planetas y silbidos de helio que seguramente harán que tu piel se erice.

La sonda Juno registra el “rugido” de Júpiter: El 24 de Junio de 2016, el instrumento Juno's Waves registró el choque con arco del inmenso campo magnético de Júpiter.

Las emisiones de radio de Saturno: Las ondas de radio están estrechamente relacionadas con las auroras cerca de los polos del planeta. Estas auroras son similares a las luces del norte y sur de la Tierra.

Las ondas de plasma: Según explica la NASA, Las ondas de plasma, como las rugientes olas oceánicas, crean una cacofonía rítmica que con el instrumento EMFISIS a bordo de las sondas Van Allen de la NASA, podemos escuchar a través del espacio.

 

Señal T13 En Vivo