Saltar Aviso
Tecnología

Vive una caminata espacial a través de imágenes captadas por una GoPro de la Nasa

Vive una caminata espacial a través de imágenes captadas por una GoPro de la Nasa
T13
Compartir
Gracias a las cámaras instaladas a dos de sus astronautas, la agencia espacial registró espectaculares paseos a la Estación Espacial Internacional (ISS).
Señal
T13 En Vivo

Una de los últimos proyectos que ha realizado la agencia espacial de la Nasa fue instalar cámaras GoPro a dos de sus astronautas: Barry " Butch" Wilmore y Terry Virts.

En las increíbles imágenes captadas por las cámaras, se registran paseos espaciales realizados a principios de este año en la Estación Espacial Internacional (ISS). 

Según el portal Mashable estos viajes fueron destinados a reconfigurar la ISS para la llegada de los futuros vehículos comerciales de la tripulación y carga, así como para llevar a cabo otras medidas de mantenimiento.

A continuación te dejamos las imágenes completas para vivir junto a los astronautas de la NASA un paseo espacial: 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.