LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

WhatsApp ahora permite actualizar tus estados con notas de voz

Getty Images - WhatsApp
T13
Compartir
Esta nueva opción nos permitirá grabar notas de voz y subirlos a los estados de WhatsApp.

No hay lugar a dudas que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas alrededor del mundo, sin embargo, eso no significa que todas sus funciones sean utilizadas por sus usuarios.

Una de ellas son los "Estados", la cual opera de manera muy similar a las Stories de Instagram y a las Historias en Facebook, pero que no tienen la misma popularidad que sus redes sociales hermanas.

Aun así, desde Meta (ex Facebook) se han encargado de dotar de funcionalidad a los Estados de WhatsApp para los usuarios que siguen utilizándola, y una de ellas ha salido recientemente: se trata de los "estados de voz", los cuales nos permitirán grabar mensajes y subirlos como si fueran estados.

Diputado Carter anunció proyecto para restringir uso de TikTok en Chile
Lee También

Diputado Carter anunció proyecto para restringir uso de TikTok en Chile

Para utilizar esta función, solo debes dirigirte a la pestaña de estado, elegir el ícono de "lápiz" y mantener presionado el ícono de micrófono para grabar tu actualización de estado.

WhatsApp
WhatsApp

En caso que no veas el ícono, la recomendación es actualizar la aplicación a la última versión, o esperar a que WhatsApp active la función, ya que el despliegue de ella es progresivo para los usuarios.

Señal T13 En Vivo