Tecnología

Estos son los teléfonos que ya no tendrán WhatsApp desde el 1 de julio

Estos son los teléfonos que ya no tendrán WhatsApp desde el 1 de julio
T13
Compartir
La compañía del sistema operativo advirtió que a partir del 1 de julio "es posible" que la aplicación no se pueda descargar en su tienda.

La apuesta de Microsoft con su sistema operativo "Windows Phone" se va cada vez más a perdida. Esta vez, porque una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo, WhatsApp, dejará de poder descargarse en sus celulares. 

Si bien ya se sabía que la aplicación no iba a seguir disponible para descargar en estos celulares a partir del 31 de diciembre de este año, un comunicado de WhatsApp aseguró que las "malas noticias" podrían ser antes. 

LEE TAMBIÉN: La nueva función de WhatsApp para no enviar mensajes al usuario equivocado

Según informó WhatsApp en su página oficial, "es posible" que la aplicación ya no esté disponible en la tienda digital Microsoft Store desde el 1 de julio, varios meses antes de lo esperado. 

WhatsApp realiza limpiezas de sistemas operativos cada cierto tiempo, de hecho, "Windows Phone" no es el único afectado: La versión de Android Gingerbread 2.3.7 o anterior  y las versiones anteriores a iOS 7 no podran crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes. 

Finalmente, el comunicado de la aplicación explicó que debido a que ya no estan desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Señal T13 En Vivo