Tecnología

WhatsApp lleva el negocio a las empresas y estrena su ticket verde

WhatsApp lleva el negocio a las empresas y estrena su ticket verde
T13
Compartir
El servicio de mensajería tendrá un servicio diferenciado para pequeños negocios y grandes compañías. Los mensajes indeseados se podrán bloquear.

Un ticket verde comenzará a ser parte de las conversaciones de WhatsApp, ya que el servicio de mensajería oficializó este martes que comenzará a probar funciones especiales para empresas y la primera de ellas será la verificación de las cuentas que corresponden a algún tipo de negocio.

Según explican en el blog de la compañía durante los siguientes meses probará estas herramientas a través de la aplicación gratuita WhatsApp Business, que todavía no está disponible en Chile. Los cambios, aseguran, están destinados tanto a pequeñas empresas o negocios como en los más grandes, como bancos o aerolíneas.

Estas últimas podrán contar además con el envío de notificaciones importantes a sus clientes como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones. Según ha trascendido, estas mismas serían las que tendrían que pagar por el servicio.

La compañía, que busca rentabilizar su negocio hace años, detalló que las cuentas verificadas estarán con un ícono verde al costado del nombre de contacto

 y que los chats que tengas con un determinado proveedor seguirán siendo cifrados de extremo a extremo.

En caso de recibir mensajes indeseados, la cuenta de una determinada empresa puede ser bloqueada tal como se hace con las personas.

Señal T13 En Vivo