Tecnología

Whatsapp será pronto compatible con más navegadores

Whatsapp será pronto compatible con más navegadores
T13
Compartir
Versión para computadores, por el momento, solo está disponible para los navegadores Chrome, Opera y Firefox.

Hace un par de meses WhatsApp lanzó su versión web para computadores. En un primer momento la aplicación solo estuvo disponible para el navegador Chrome de Google, pero con el paso de las semanas la opción se abrió para otros exploradores como Firefox y Opera.

Sin embargo, aún seguía sin ser compatible otro de los navegadores más populares: Safari. Eso hasta ahora en que se anunció que la versión web del sistema de mensajería instantánea también estaría disponible en el explorador de Apple, según informa el sitio Applesfera.

Para pesar de los usuarios de Safari, si su versión del navegador es inferior a la OS X 1.8 podrían tener ciertas limitaciones en algunas funciones de la aplicación.

Incluso algunos recursos podrían no funcionar como sucedería con la capturas de fotos o enviar y recibir mensajes de voz.

De todas formas, los desarrolladores de WhatsApp continuarían trabajando para solucionar las falencias y que en un futuro próximo la versión para computadores sea compatible completamente con OS X.

Sobre su incompatibilidad con el iPhone aún no hay novedades.

Señal T13 En Vivo