Tendencias

Teletón 2022: Así puedes participar por los increíbles premios de la Lucatón

Teletón 2022: Así puedes participar por los increíbles premios de la Lucatón
T13
Compartir
Desde cuadros autografiados por Daddy Yankee y Paris Hilton hasta el Álbum Completo del Mundial de 1962 y una réplica de la Copa Libertadores.

Este año la Teletón sorteará impresionantes premios exclusivos para las personas que donen a la campaña a través de la Lucatón, entre los que se encuentran productos de Daddy Yankee, Paris Hilton y estrellas del deporte chileno.

Entre los premios se encuentra la réplica Oficial de la Copa Libertadores, autografiada por Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto, una camiseta del Flamengo de Arturo Vidal, autografiada por el jugador,

En el mundo de la música y el espectáculo, la polera del Tour Legendaddy, autografiada Daddy Yankee, cuadros firmados por Paris Hilton y Natty Natasha.

Teletón 2022 se acerca de a poco a la meta: Ya van $32.798.605.075
Lee También

Teletón 2022 se acerca de a poco a la meta: Ya van $32.798.605.075

Del recuerdo: Álbum completo del Mundial 1962, el Libro Bibliográfico de Don Francisco (1987) o la Colección Pins Evolución de la Universidad de Chile.

Además, se encuentran los guantes y zapatillas de Sammis Reyes, una camiseta autografiada por Tianne Endler y camisetas de Colo Colo autografiadas por Pablo Solari o Gabriel Suazo.

¿Cómo participar?

  1. Seleccionar el producto por el que deseas participar (para revisar el catálogo, pincha aquí)

  2. Hacer un aporte a la cuenta 24.500-03, puede ser desde luca, dos lucas o el monto que tu quieres. 

  3. Enviar el comprobante con tu aporte al correo lucaton@teleton.cl. Es importante que en el asunto del correo menciones por qué producto estás participando, además de agregar tu nombre y rut.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota