ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La destacada carrera de Adrián Martín Vega: Ya tiene dos discos

María Javiera Pérez Mora
Compartir
El 2015 y 2017 emocionó a todos con su voz e historia . Ahora con 18 años volvió a la Teletón y esta vez cantó en la Quinta Vergar".

Cada año la Teletón deja varios momentos emocionantes que quedan en la memoria de todos. Una de estos fue el protagonizado por Adrián Martín Vega, quien en 2015, y luego en 2017, mostró su gran talento vocal en la Teletón. Sin embargo, este año regresó e impactó nuevamente.

La primera vez que estuvo en la Teletón solo tenía 10 años, el español deslumbró en el Estadio Nacional con su interpretación del tema “Qué Bonito” de Rosario Flores.

Adrián contó su historia en la Teletón, donde detalló que padece hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, lo que generó que tenga que someterse a múltiples cirugías. 

Teletón 2023: Mira EN VIVO el cierre desde la Quinta Vergara

Es cirujana y estudia en Harvard: Así es la vida de Daniela García a 20 años de su primera aparición en la Teletón
Lee También

Es cirujana y estudia en Harvard: Así es la vida de Daniela García a 20 años de su primera aparición en la Teletón

Adrián Martín Vega y su carrera musical

Cabe recordar que Adrián desde una edad muy temprana mostró su pasión por la música y logró el primer lugar en el concurso de talentos “Mamá quiero ser artista”. Además, en YouTube publicó un video donde canta junto a su hermana “Qué Bonito”.

Actualmente, Adrián tiene 18 años y sigue con su carrera musical. El español ya suma a sus dos discos, “Lleno de vida” y “No me doy por vencido”. Además, fue nominado a los Grammy Latinos en 2016 y consiguió ser disco de oro.

Durante esta nueva versión de la Teletón, la cual se realiza en la Quinta Vergara, Adrián Martín Vega volvió a interpretar "Qué Bonito" a petición de Don Francisco. 

Adrián Martín Vega en la Teletón 2023
Adrián Martín Vega en la Teletón 2023

Señal T13 En Vivo