Tendencias

Teletón confirma nuevos artistas internacionales para la emisión que comienza hoy

Teletón confirma nuevos artistas internacionales para la emisión que comienza hoy
T13
Compartir
Anteriormente ya se había anunciado la presencia virtual de Luis Fonsi, Becky G, Luciano Pereyra y Juanes, entre otros.

Hace algunos meses se confirmó que la Teletón se realizaría este 3 y 4 de abril de 2020. Asimismo, hace poco se detalló que esta versión sería especial debido a la pandemia del coronavirus que afecta a nivel mundial y que tiene a la mayoría de la población en cuarentena total.

Es por esto que el programa tendrá una nueva modalidad: iniciará el viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. Luego, en la mañana de ese día habrá una “matinatón infantil” y se finalizará la jornada con un espacio de cierre que comenzará a las 21:00 horas hasta las 02:00 del domingo.

Si bien esta será una Teletón de emergencia, igual contará con la presentación de varios artistas desde sus casas. Ya se confirmó la presencia estrellas internacionales como Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri.

[LEE TAMBÉN] TELETÓN NO DURARÁ 27 HORAS Y TENDRÁ PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON ‘DON FRANCISCO’ DESDE SU CASA

A horas del inicio se confirmaron nuevos artistas que participarán de esta cruzada solidaria desde sus hogares. Franco de Vita, José Luis Rodríguez, Beto Cuevas, Don Rorro (vocalista de Sinergia) y la actriz y cantante Magdalena Müller quienes participarán de un musical especial creado para este programa y dirigido por el Director musical Carlos Figueroa.

A ellos se le sumarán los nacionales Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

Por otro lado, se confirmó que Mario Kreutzberger “Don Francisco”, estará desde su casa liderando la cruzada que contará con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic y Diana Bolocco, entre otros.

Señal T13 En Vivo