ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Tengo pena": Belén Mora se desahogó con Anita Alvarado y se refirió a su fallido paso por Viña 2023

Agencia Uno - Belén Mora en Viña 2023
Daniela Bravo
Compartir
La comediante Belén Mora estuvo en un live de Instagram con Anita Alvarado y entregó detalles del complejo momento que se encuentra viviendo.

Hace un mes, Belén Mora hizo su debut en el Festival de Viña del Mar con una rutina que tuvo simpatizantes y también detractores. De hecho, aún hay usuarios en redes sociales que le recuerdan su fallida presentación, con la que consiguió una Gaviota de Plata. 

Por lo mismo, 'Belenaza' se refirió a este tema en un live de Instagram, donde tuvo una íntima conversación con Anita Alvarado, quien no dudó en darle todo su apoyo.

"Oye Belén, eres tan auténtica. Tengo que reconocer que todavía no veo tu rutina (...) cuando empecé a ver las críticas, me dije qué cosa más rara, la Belén no es así. Cuando tú tienes empatía con alguien quieres defenderla", indicó la exgeisha, según consigna Publimetro.

En respuesta, Mora se desahogó y mencionó que "hay personas que se creen con el derecho a ofender y que me digan 'sabes que a mí no me gustó' o 'te encuentro fome' esa no es una ofensa, es una crítica de trabajo que es válida, de una persona me la hace con respeto. Pero que me digan 'comunista cul...' me ofende y yo me hago respetar, porque digo lo que pienso".

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza
Lee También

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza

Para complementar los dichos de Belén, Alvarado dijo que "yo me mamé las peores críticas y hace pocos años me di cuenta que Chile me quiere. Hay mucha gente que está enrabiada con ellos mismos y quieren desquitarse con otros, esos somos nosotros, lo que estamos en pantalla, yo me comí 20 años de pura mier…".

Luego, la comediante expresó que "a mí me catalogan de soberbia (…) para que tú sepas estoy bien, pero estoy pasando por un proceso que me siento súper vulnerable, tengo pena", y agregó: "Sin embargo, estoy orgullosa y feliz, siento que estuve en el escenario más importante de Chile, lo pase increíble y voy a atesorar esta experiencia, aprender las lecciones que me deja esto".

Finalmente, previo a cortarse el live, ya que hubo una serie de interrupciones, Belén Mora señaló que "tengo harto trabajo que hacer en el sentido de cuidarme más".

Publimetro - Belén Mora y Anita Alvarado en un live de Instagram
Publimetro - Belén Mora y Anita Alvarado en un live de Instagram

Instagram - Storie de Belén Mora tras live con Anita Alvarado
Instagram - Storie de Belén Mora tras live con Anita Alvarado

Señal T13 En Vivo