ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¡Terminó la espera!: Mira aquí el esperado tráiler oficial del GTA 6

T13
Compartir
El video fue publicado por la cuenta oficial de Rockstar Games, donde muestra el primer tráiler de uno de los juegos más esperados del último tiempo.

Años llevan esperando los fanáticos de la saga de Grand Theft Auto (GTA) para disfrutar del GTA 6, uno de los juegos que ha generado más expectativas en el último tiempo. 

La fecha del lanzamiento del juego cada vez se reduce y ahora los fanáticos disfrutaron del primer tráiler, el cual muestra parte de la ciudad y de los protagonistas de la historia. 

El juego mostró su logo oficial y la fecha: anunciaron que llegará para el 2025. El video fue compartido por la cuenta oficial de X (ex Twitter) de Rockstar Games

El registro, que dura poco más de un minuto, muestra a una presa siendo interrogada. Posteriormente aparecen paradisiacas playas, lugar donde se llevará a cabo la historia del GTA 6

Sobre los 130 mil pesos: El exorbitante precio que tendría GTA 6
Lee También

Sobre los 130 mil pesos: El exorbitante precio que tendría GTA 6

En el cierre del tráiler del esperado juego se aprecia a una pareja entrando a robar a una pequeña tienda con la cara tapada y pistola en mano. Ambos, según los rumores, serían los protagonistas de la historia del nuevo proyecto de Rockstar Games.

Youtube - GTA 6 mostró el tráiler oficial
Youtube - GTA 6 mostró el tráiler oficial

El tráiler del juego se convirtió rápidamente en tendencia en nuestro país. Los fanáticos celebraron el adelanto, luego de varios años esperando para poder ver lo que traerá el GTA 6. 

Revisa el primer tráiler del GTA 6: 

Señal T13 En Vivo