Tendencias

La terrible pesadilla que vive Virginia de María tras el hackeo de su cuenta de Instagram

Instagram
Por T13
La chef dio a conocer la noticia a través de un video en vivo subido a su cuenta personal de dicha red social.

Virginia de María no lo está pasando bien estos días. La reconocida chef sufrió el hackeo o robo de una de sus cuentas de Instagram (@virginiademariarecetas), lo que le ha generado una serie de inconvenientes a nivel personal y laboral.

La figura televisiva contó que está siendo extorsionada por terceros, los cuales tomaron el control de la cuenta de recetas que posee en dicha red social y borraron casi todo su material.

En una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta personal de Instagram, de María indicó que un hacker le está pidiendo millonarias sumas de dinero para recuperar todas las fotografías y videos, petición a la cual ella se negó.

Entre lágrimas, declaró que no está dispuesta a “negociar con un delincuente” y que asumirá la pérdida de su trabajo.

Me da mucha pena, porque esa cuenta es sólo trabajo, aprendí a tomar fotos para esa cuenta, cada receta fue fotografiada por mí, escrita por mí y es perder mucho trabajo”, comenzó diciendo en el video.

“Pero lo vamos a recuperar, vamos a tener una cuenta buenísima en un par de días. Sólo les pido que me esperen y me apoyen en ese momento y que ahora reportemos la cuenta. Terminemos con esto y que se acabe este tema”, añadió.

Nunca había llorado en un vivo, ni siquiera había llorado en televisión, pero de verdad que esto se me fue de las manos. Muchas gracias a todos”, cerró.

En un primer momento, lo único que aparecía en la cuenta hackeada eran 30 imágenes de un hombre, aparentemente de Brasil, cuya identidad se desconoce. Sin embargo, ahora solo se puede ver un video de una receta de “Capachitos de haba y 3 quesos”.

La terrible pesadilla que vive Virginia de María tras hackeo de su cuenta de Instagram

La terrible pesadilla que vive Virginia de María tras hackeo de su cuenta de Instagram