Tendencias

“Terrifier 2”: La nueva película de terror donde aseguran que la gente se "desmaya" y "vomita"

rotten tomatoes - Terrifier 2
Por T13
Tras su estreno en los cines estadounidenses, la cinta ha sido ampliamente comentada en redes sociales.

El 6 de octubre pasado se estrenó la secuela de la película “Terrifier”, que al parecer está causando un gran impacto en la gente que la ve en los cines.

El director Damien Leone presentó la segunda parte de su película de terror y los aficionados a este género acudieron a verla. Y ya en redes sociales ha causado impacto en algunos, ya que fanáticos reportaron desmayos y hasta vómitos por las escenas gore del filme.

Primer simulador de huracanes para el público: Logra vientos de hasta 160 kilómetros Beat the storm - Primer simulador de huracanes
Lee También >

Crean el primer simulador de huracanes para el público: Logra vientos de hasta 160 kilómetros

La película, es una secuela de la película de 2016 “Terrifier”, que sigue a un sádico asesino conocido como Art the Clown. En esta nueva entrega al parecer se puede ver más sangre y violencia.

“Mientras veía #Terrifier2, mi amigo vomitó y se desmayó”, tuiteó Andrew Liming y agregó que cinco personas salieron del cine. Más tarde volvió a tuitear que  debieron llamar a una ambulancia para atender a su amigo.

Sin embargo, en ningún video de los publicados en redes sociales se visibilizan desmayos o vómitos, por lo que no existe certeza de si estos casos ocurrieron o si bien, pudieran tratarse de una marketing.

Revisa también este video: