Tendencias

Thalía destrozada tras muerte de querido fanático por COVID-19: "Esta es una pérdida que me duele"

Thalía destrozada tras muerte de querido fanático por COVID-19: "Esta es una pérdida que me duele"
T13
Compartir
La cantante anunció en sus redes sociales la muerte de Juan Carlos Pastrana, uno de sus más grandes seguidores.

Thalía compartió esta semana en sus redes sociales la dolorosa noticia sobre la pérdida de un ser muy querido para ella a causa del nuevo coronavirus COVID-19.

Se trata de su gran fanático Juan Carlos Pastrana, quien estuvo con ella en cada una de sus presentaciones y siguió de cerca toda su carrera, tanto de cantante como de actriz.

La artista, visiblemente desconsolada, compartió un video contando la noticia y entregando un potente mensaje de amor y esperanza a sus seguidores y también a la familia de Pastrana.

Hace algunos días Juan Carlos Pastrana pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años, no hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente”, dijo la cantante.

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados”, siguió la mexicana.

En este momento su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19”, expresó Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Finalmente, la cantante compartió otro video que contenía una recopilación de fotos de ella y Juan Carlos con la canción de fondo “Habítame Siempre”. “La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos”, fue el texto que acompañó el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Señal T13 En Vivo