ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Thalía publicó un video y todos se fijaron en su "renovado" rostro

Thalía publicó un video y todos se fijaron en su "renovado" rostro
T13
Compartir
"¿Qué se hizo?" fue la pregunta que más se repitió en la cuenta de Instagram de la cantante, que ya suma más de 8 millones de seguidores.

Thalía utilizó las redes sociales para enviar un afectuoso saludo de navidad a sus seguidores, pero un detalle se robó toda la atención.

La cantane publicó un video en su cuenta de Instagram y a los pocos minutos ya se había llenado de comentarios. Esta vez no fue ni el vestuario, ni los accesorios lo que se robaron la atención, esta vez fue una supuesta operación que se habría realizado en el rostro. 

En su mensaje navideño, la actriz mexicana se dejó ver con lo que sería un nuevo rostro luego de alguna visita a la sala de quirófano. Al menos eso es lo que sospechan sus seguidores. "El uso de botox es avidente", "Thalia te ves mejor sin tantas operaciones" o "Es obvio que volvió al quirófano", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

“Feliz navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!” escribió la cantante como leyenda del mencionado video que ya suma más de 546 mil reproducciones. 

Además de este video, la cantante también publicó varias fotos con su familia. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */