Tendencias

"The Batman": El irreconocible Colin Farrell muestra su siniestra transformación a plena luz del día

"The Batman": El irreconocible Colin Farrell muestra su siniestra transformación a plena luz del día
T13
Compartir
En este inicio de semana se filtraron nuevas imágenes de la película protagonizada por Robert Pattinson, que tuvo que detenerse unas semanas porque el actor de "Crepúsculo" tuvo coronavirus. El Pingüino y Catwoman fueron dos de los personajes que tomaron protagonismo en las escenas más recientes.

El rodaje de "The Batman" se reinició durante estos días tras el parón ocurrido porque su protagonista, Robert Pattinson, dio positivo en un examen de PCR por COVID-19.

Las medidas sanitarias fueron tomadas al pie de la letra, y después de que el actor británico fuese aislado de sus compañeros —y que no se informaran nuevos casos al público— pudimos verlo nuevamente en el traje de Bruce Wayne.

Además, en la filmación de las escenas que fueron filtradas en redes sociales, el protagonista de la saga "Crepúsculo" estuvo acompañado por Zoë Kravitz como Catwoman y por Colin Farrell como el "Pingüino".

Así, el intérprete irlandés de 44 años volvió a dar muestras de su espectacular y a la vez siniestra transformación en uno de los villanos más implacables de Ciudad Gótica. Ya en el primer tráiler oficial pudimos verlo, pero luce tan irreconocible que para muchos fanáticos fue difícil señalarlo de inmediato como el actor detrás del personaje.

The Batman: Colin Farrell luce irreconocible como El Pingüino
The Batman: Colin Farrell luce irreconocible como El Pingüino

Ahora, a plena luz del día —a diferencia de esas imágenes oficiales anteriores—, el hombre detrás de películas como "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y "Minority report: Sentencia previa" aparece tan impactantemente distinto como nunca antes lo vimos.

"La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado de volver y explorarla", dijo el actor a GMA News Online. 

Si bien 'El Pingüino' no tendrá un papel preponderante dentro de "The Batman", a diferencia de otros villanos, el propio Farrell destacó que "hay un par de escenas deliciosas que tengo en él y mi creación, y no puedo esperar a volver".

Por otra parte, el actor cuenta con la confianza de Danny DeVito, quien dio vida al personaje en "Batman regresa" (1992). Ambos fueron parte del casting de "Dumbo" (2019) y el intérprete de 75 años dijo que el trabajo de su compañero "será genial porque es un gran actor".

Señal T13 En Vivo