Tendencias

"La crisis existencial de Isabel II": Netflix estrena tráiler de la tercera temporada de "The Crown"

"La crisis existencial de Isabel II": Netflix estrena tráiler de la tercera temporada de "The Crown"
T13
Compartir
La nueva temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de noviembre y mostrará los malos tiempos para la corona británica.

Queda menos de un mes para que finalmente Netflix estrene la tercera temporada de "The Crown", la serie basada en la vida de Isabel II de Inglaterra, la monarca de Reino Unido.

Pero para sobrellevar la espera, la plataforma de streaming estrenó este lunes el tráiler definitivo de esta temporada con dos minutos en donde se anuncia que la paz está terminando en vísperas del Jubilio de Plata, celebrado en 1977, donde correrán malos tiempos para la casa real.

"Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha venido abajo", pronuncia Olivia Colman (Reina Isabel), a la vez que se pueden ver las imágenes de las protestas que ocurrieron en el país en los años ochenta.

En esta nueva entrega se  narrará la muerte de Winston Churchill y su relación con el primer ministro laborista Harold Wilson, el romance del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles y su casamiento con Lady Di.

La nueva temporada de "The Crown" llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre.

Revisa este video también: